El Barça vuelve a los rondos con la nueva fase de entrenamientos en la desescalada

El primer grupo de jugadores -Piqué, Sergio, Suárez, Messi, Jordi Alba, Sergi Roberto, Vidal, Ansu Fati, Riqui Puig y Araujo- comenzó a trabajar a las 9.30 horas, en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

La primera plantilla del FC Barcelona se ha entrenado este lunes por primera vez desde el estado de alarma en pequeños grupos de trabajo, por lo que han regresado sus famosos rondos y juegos de posición a las sesiones, dirigidas por el técnico, Quique Setién.

 

Según marca la fase 3 de la vuelta a los entrenamientos para los equipos de LaLiga, ya se pueden juntar un máximo de 10 jugadores para entrenar juntos y el Barça pudo, al fin, recuperar los rondos.

 

El primer grupo de jugadores --Piqué, Sergio, Suárez, Messi, Jordi Alba, Sergi Roberto, Vidal, Ansu Fati, Riqui Puig y Araujo-- comenzó a trabajar a las 9.30 horas, en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

 

Poco después le tocó al segundo grupo --Semedo, Rakitic, Arthur, Lenglet, Griezmann, Braithwaite, De Jong, Junior, Collado y Monchu--. Por su parte, los porteros siguieron entrenando de manera individual con los preparadores de porteros, e incluso Setién les puso a prueba.

 

La sesión estuvo formada por los rondos, juegos de posición y unos ejercicios de asociación con balón entre los futbolistas. Este martes los jugadores volverán a ejercitarse a partir de las 9.30 horas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: