El Ayuntamiento pide la colaboración de leoneses y asociaciones para celebrar los 30 años de Expojoven

Cartel Expojoven

La exposición colaborativa se va a denominar '¡Qué jóvenes éramos!: 30 años de Expojoven'.

Expojoven, la feria de asociacionismo juvenil, cumple su 30 aniversario el próximo mes de noviembre de 2020 y para celebrar esta efeméride, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León prepara una exposición colaborativa que se va a denominar '¡Qué jóvenes éramos!: 30 años de Expojoven' y para la que pide la contribución de los leoneses.

 

Todas aquellas personas que hayan pasado por Expojoven en los últimos 30 años y que quieran participar en esta muestra retrospectiva pueden enviar sus fotografías o vídeos a informacion.juventud@aytoleon.es.

 

Un llamamiento a la colaboración realizado por la Concejalía de Juventud que también se hace extensivo a las asociaciones que han participado en Expojoven a lo largo de todos estos años y que quieran mostrar en la exposición la evolución e historia de su asociación en la feria dedicada a las fundaciones y asociaciones juveniles.

 

Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León invitan a todos a embarcarse en este proyecto para poder recordar los buenos momentos vividos, según han señalado fuentes municipales a través de un comunicado recogido por Europa Press.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: