Actualizado 22:00 CET Versión escritorio
Leon

El Ayuntamiento "exige" al Gobierno la remodelación completa del Parador San Marcos

La concejal, Ana Franco, ha recordado que fue el Gobierno del Partido Popular el que inició la obra de remodelación del Hostal de San Marcos y "el que desatascó y reactivó el proyecto y el que inició las obras".

Publicado el 25.03.2019

La concejal de Urbanismo y Medio Ambiente de León, Ana Franco, ha exigido al Gobierno de España que acometa "sin excusas" la remodelación completa del Parador San Marcos tras tachar de "absoluto despropósito" la deriva del proyecto.

 

Franco se ha pronunciado tras mantener una reunión con el presidente de Paradores, Óscar López, y el comité de empresa del Hostal San Marcos, al hilo de lo cual ha subrayado que "no se puede permitir que este Gobierno ponga fin sin más al gran proyecto de rehabilitación integral" de este emblema de la ciudad que pusieron en marcha la anterior presidenta de Paradores, Ángeles Alarcó, y su equipo.

 

La concejal ha recordado que fue el Gobierno del Partido Popular el que inició la obra de remodelación del Hostal de San Marcos y "el que desatascó y reactivó el proyecto y el que inició las obras".

 

Además, ha insistido en que el alcalde se ha dirigido en varias ocasiones al presidente de Paradores para solicitar un encuentro con el fin de despejar las dudas y conocer de primera mano la planificación del Gobierno "sin obtener respuesta".

COMENTARComentarios