El Ayuntamiento de León propone actividades al aire libre para los jóvenes en los meses de verano
Cyl dots mini

El Ayuntamiento de León propone actividades al aire libre para los jóvenes en los meses de verano

El lunes 28 de junio se abre el plazo de inscripción

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León, que dirige Vera López, oferta un total de cinco actividades gratuitas para jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y 30 años para los meses de verano. A partir del lunes 28 de junio se abre el plazo de inscripción para las excursiones que tendrán como destino el Lago de Sanabria, el parque acuático de Valencia de Don Juan, la playa en Gijón, la Ruta del Cares, Babia y las fuentes del rio Sil.

 

Este año se ha optado por actividades al aire libre en espacios abiertos con el fin de prevenir contagios de coronavirus. Los autobuses que se utilizarán están equipados con dispensador de gel hidroalcohólico y filtros de carbono activo cuya función principal es la de absorber olores y bacterias dentro del habitáculo del vehículo. Además será obligatorio el uso de mascarillas.

 

El máximo de personas participantes estará condicionado por los aforos y disposiciones sanitarias vigentes en el momento de realizar la actividad, dirigida a jóvenes empadronados en el municipio, estudiantes matriculados de la Universidad de León y/o en centros educativos de la ciudad.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: