El Aula del Fuego de la Junta reinicia su actividad con la exposición 'Arte en el tronco'

El Aula del Fuego de la Junta de Castilla y León reinicia su actividad para la temporada de otoño 2013 con la exposición 'Arte en el Tronco', del artista leonés Antolín Álvarez Chamorro, que puede visitarse de lunes a viernes de 9.00 a 14.30 horas en el Centro para la Defensa contra el Fuego en el polígono de Eras de Renueva de León.

LEÓN, 7 (EUROPA PRESS)



La muestra está compuesta por ocho esculturas realizadas a partir de troncos de madera de cinco tipos de árboles diferentes: perales, manzanos, cerezos, negrillos y encinas, según informaron fuentes de la Delegación Territorial.

El Aula del Fuego ha sido concebida para trabajar temas relacionados con la prevención de incendios, para lo que cuenta con una exposición temática permanente, que se estructura en tres salas de visita y una de audiovisuales.

A lo largo de su recorrido, el visitante se va a encontrar con información en paneles, ordenadores, juegos interactivos, audiovisuales y módulos.

En este espacio se pretende que, a través de la interactividad, el visitante active todos los sentidos para captar y sentir las múltiples sensaciones que ofrecen los montes, los bosques y los temidos incendios forestales, han añadido las mismas fuentes.