El Auditorio acoge el espectáculo de música, tango y expresión corporal 'The Funamviolistas'

TheFunan

El Auditorio Ciudad de León acoge, a las 21.00 horas, el espectáculo 'The Funamviolistas', que cuenta la historia de tres mujeres combinado varias disciplinas artísticas como la música barroca, el soul, el jazz, el tango y la expresión corporal.

Este abanico de disciplinas "crea una fusión casi mágica", han informado fuentes de la organización, que han añadido que la actuación corre a cargo de tres músicos de cuerda y tres actrices, que también cantan y bailan.

Se trata de Ana Hernández, Mayte Olmedilla y Lila Horovitz, que encarnan a las tres protagonistas de 'The Funamviolistas'. "Son tres artistas integrales que apuestan a trascender sus propios límites e interpretar desde el gesto, la música, la danza, el canto y la poesía visual para no dejar indiferente a nadie", han agregado las mismas fuentes.

La sinopsis de la obra narra la historia de tres mujeres que dedicaron toda su vida a la música y, en el momento más importante de sus carreras, ven truncadas sus ilusiones cuando reciben una carta de despido. Ellas, cada una por diversos motivos y ante esa situación, deciden no rendirse. Ante la falta de nuevos proyectos comienzan una nueva andadura como músicos callejeros.