El Atlético de Madrid estalla: "Es una absoluta falta de respeto lo que hace el FC Barcelona"

"Estamos hartos de la actitud del Barcelona. Que un presidente, un jugador y un directivo del mismo club hablen de la forma en la que lo hacen del futuro de un jugador con contrato en vigor y a pocos días de jugar una final de competición europea me parece una absoluta falta de respeto".

El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, aseguró que están "hartos de la actitud del Barcelona" después de las informaciones surgidas en las últimas horas sobre el futuro del jugador colchonero Antoine Griezmann.

 

"Estamos hartos de la actitud del Barcelona. Que un presidente, un jugador y un directivo del mismo club hablen de la forma en la que lo hacen del futuro de un jugador con contrato en vigor y a pocos días de jugar una final de competición europea me parece una absoluta falta de respeto hacia el Atlético de Madrid y hacia todos sus aficionados", indicó Gil Marín en declaraciones a los medios oficiales del club rojiblanco.

 

"La postura del Atlético de Madrid al respecto es muy clara y se ha hecho pública en numerosas ocasiones. En ningún momento hemos negociado por Griezmann y no tenemos ninguna intención de hacerlo. Personalmente manifesté hace unos meses al presidente del Barcelona que los derechos del jugador ni están en venta ni los vamos a vender", añadió.

 

Además, el consejero delegado del Atlético recordó que hizo ver a Bartomeu que su conducta "inapropiada era contraria a la integridad de la competición". "Durante la temporada hemos estado compitiendo por el título de Liga y el Barcelona ha estado permanentemente presionando a uno de los jugadores más relevantes de nuestro equipo", espetó.

 

"También le dije en su momento que para el supuesto de que el jugador ejerza su derecho de rescisión como consecuencia de la presión ejercida durante toda esta temporada, el Atlético de Madrid exigirá al Barcelona ante las instancias correspondientes las indemnizaciones que correspondan por su conducta inadecuada", insistió Gil Marín.

 

Por último, el directivo colchonero pidió respeto para la entidad ante la presumible compra de Griezmann por parte de los culés. "Ya está bien. Espero que esta declaración sirva para que nos dejen a los atléticos disfrutar de este momento y poder preparar una final como corresponde", finalizó.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: