El Android 11 llegará con 117 nuevos emojis

Además de personajes habrá nuevos animales, alguno de ellos ya extinto. 

La compañía Google ha mostrado los diseños finales de los 117 nuevos emojis que añadirá en la próxima versión de Android, Android 11, con motivo del Día Mundial del Emoji.

 

Unicode, el consorcio multisectorial que decide sobre estándares basados en texto para Internet, anunció los nuevos emojis en enero y ahora están llegando a Android.

 

Concretamente, los usuarios podrán encontrar 62 nuevos personajes, así como 55 tonos de piel y variantes de género, que llegarán este otoño a Android 11. También habrá nuevos animales como un gato negro, un oso panda, insectos como un gusano, una cucaracha o una mosca e incluso animales extintos como el dodo.

 

No solo se han añadido nuevos emojis, sino que se han rediseñado algunos para que se vean bien en modo oscuro para enviar mensajes de texto a altas horas de la noche.

 

Por su parte, Apple también ha mostrado 13 nuevos emojis que llegarán con la nueva versión del sistema operativo de los móviles iPhone, iOS 14.

 

Entre los nuevos símbolos de Apple encontramos un ninja, el té de burbujas, un corazón y pulmones de aspecto realista, una "mano italiana", el símbolo transgénero, la comida tamal, un búmeran, una moneda, un dodo, un castor e incluso una matrioshka.

 

Los símbolos que nos permiten expresar una idea o una emoción junto con nuestro mensaje de texto y que se han convertido en elementos habituales en nuestra comunicación diaria.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: