Actualizado 08:18 CET Versión escritorio
Leon

'Dulce tentación' llega a Las Cortes durante todo el fin de semana con una selección de productos artesanales monásticos

El coro Voces Blancas ha participado en la inauguración de la muestra 'Dulce Tentación'

Publicado el 14.12.2018

La cuarta edición de de ‘Dulce Tentación’, la exposición y venta de productos artesanales elaborados por 31 monasterios y conventos de la Comunidad que se celebra en la sede del Parlamento autonómico, es ya una realidad. Hasta el próximo domingo se podrá visitar esta muestra donde adquirir los excelentes productos artesanales. 

 

Se trata de una iniciativa con al que se pretende, además de seguir acercando el Parlamento a la sociedad, divulgar el rico y extenso patrimonio cultural de la Comunidad, ayudar a la conservación de los conventos y monasterios, y dar a conocer la producción de calidad que las Comunidades religiosas elaboran. 

 

Para inaugurar ‘Dulce Tentación’ las Cortes han acogido la actuación del coro ‘Voces Blancas’. Un coro, formado por 60 cantores con edades entre los 12 y los 18 años, que, desde sus inicios, en el 2008, ha actuado junto a artistas de la talla de ‘Los chicos del coro’, el Ensamble Moxos de Bolivia, los Celtas Cortos, Barbara Hendricks o los Niños Cantores de Viena. Desde sus comienzos ha realizado más de 300 actuaciones entre conciertos y representaciones líricas, actuando en escenarios tan prestigiosos como el Auditorio Miguel Delibes, el Teatro Calderón o el Carnegie Hall de Nueva York.

 

El horario de la exposición y venta de estos dulces será: sábado, de 11 a 21 horas; y domingo de 12 a 20 horas.

 

COMENTARComentarios