Dos varones resultan heridos en un accidente en Piedrasecha
Cyl dots mini

Dos varones resultan heridos en un accidente en Piedrasecha

El suceso se ha producido minutos antes de las 9.57 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de la salida de vía de un turismo a causa de la nieve en la carretera que une las localidades de Piedrasecha y Viñayo (León).

Dos varones han resultado heridos en un accidente de tráfico que se ha producido en la localidad leonesa de Piedrasecha, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 9.57 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de la salida de vía de un turismo a causa de la nieve en la carretera que une las localidades de Piedrasecha y Viñayo (León), donde dos personas habían resultado heridas y una de ellas no podía salir del vehículo.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de La Magdalena y un helicóptero medicalizado.

 

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido atiende a dos personas, un varón de 39 años, J.R.L, quien ha sido evacuado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León y un varón de 41 años, A.L.F, trasladado en ambulancia soporte vital básico, acompañado por el equipo médico del helicóptero, al mismo centro asistencial.