Dos personas sufren una intoxicación de gas procedente de un generador en una vivienda de Villabalter

Ambulancia Sacyl

El suceso se ha producido en torno a las 4.03 horas de la madrugada de este martes,  en el interior de una vivienda ubicada en la CL-623, en la travesía de Villabalter, dentro del término municipal de San Andrés del Rabanedo (León).

Dos personas han sufrido una intoxicación por el gas procedente de un generador que funcionaba en una vivienda de Villabalter, en la provincia de León, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112.

 

El suceso se ha producido en torno a las 4.03 horas de la madrugada de este martes, momento en el que se recibe una llamada en el centro de emergencias de 112 para solicitar asistencia para dos personas que estaban desvanecidas en el interior de una vivienda ubicada en la CL-623, en la travesía de Villabalter, dentro del término municipal de San Andrés del Rabanedo (León).

 

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de Bomberos de León, Policía Local de San Andrés del Rabanedo, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

 

En el lugar los facultativos han atendido a una mujer de 34 años, C.S.M.R, y un varón de 51 años, E.R.B., a quienes se ha trasladado posteriormente en ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil, respectivamente al complejo asistencial de León.