Dos peatones heridos en sendos atropellos esta madrugada en León

Ambulancia Sacyl

El suceso se ha producido poco antes de las 04.16 horas, que es cuando el 112 ha sido informado del atropello de una persona sufrido por parte de un turismo en la Avenida Alcalde Miguel Castaño, en León capital.

Dos personas han resultado heridas en León capital como consecuencia de un atropello ocurrido esta madrugada, según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112.

 

El suceso se ha producido poco antes de las 04.16 horas, que es cuando el 112 ha sido informado del atropello de una persona sufrido por parte de un turismo en la Avenida Alcalde Miguel Castaño, en León capital.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

 

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a finalmente a dos personas, un varón de 44 años, A.A.G, evacuado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León, y una mujer de 43, Y.R.C, que ha sido trasladada en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.