Dos mujeres heridas tras una explosión en una planta de reciclaje

La explosión se produjo cerca de una cinta transportadora de la planta situada en La Bañeza y la misma provocó un incendio. Hasta el lugar se trasladaron, además de los efectivos del 112, técnicos de Repsol y Gas Natural. 

Dos mujeres de 39 y 44 años han resultado heridas en una explosión ocurrida en una planta de reciclaje situada en el polígono industrial Villa Adela de la localidad leonesa de La Bañeza.

 

El suceso ha acaecido en torno a las 6.50 horas, cerca de la cinta transportadora de la planta, y tras la explosión se ha producido un incendio, como resultado de lo cual estas dos mujeres han tenido que ser atendidas en el centro de salud del municipio.

 

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de Bomberos, Guardia Civil, Policía Local, un ambulancia de soporte vital básico y técnicos de Repsol y Gas Natural.

 

Posteriormente, los facultativos de Sacyl han trasladado a las dos personas heridas, una mujer de 39 años, cuya identidad responde a las iniciales J.B.M, y otra de 44, E.M.A.R, desde el centro de salud al Complejo Asistencial de León.