Dos muertos tras un brutal choque entre dos camiones en Macotera

Durante este mediodía en la SA-105 que une la localidad con Peñaranda de Bracamonte.

Estado en el que han quedado ambos camiones
Ver album

Dos personas han fallecido en el mediodía de este 13 de julio de 2020 en la provincia de Salamanca en un brutal accidente con dos camiones involucrados que han chocado frontalmente, un camión Scania y otro marca Iveco. El suceso se ha producido a las 16.05 horas en el kilómetro 6,5 la carretera SA-105 que une Peñaranda de Bracamonte con Macotera. 

 

Uno de los camiones siniestrados, totalmente destrozado en el lugar del accidente

 

Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia de Soporte Vital Básico y el helicóptero del Sacyl. Los sanitarios han intentado en todo momento reanimar a los heridos pero no se ha podido hacer nada debido a la brutalidad del choque entre ambos vehículos de gran tonelaje. Ambos eran los conductores de sendos tractocamiones y se trata de un varón de 59 años con iniciales J.M.C.Z. y otro de 55, A.R.S, han informado fuentes de la Guardia Civil.

 

Además se ha atendido a una tercera persona en el lugar con pronóstico leve.  

 

Bomberos y Guardia Civil se encuentran investigando las causas del siniestro en una zona recta y con buena visibilidad. 

 

Vivimos un comienzo de julio trágico en las carreteras de Salamanca puesto que no se puede olvidar el terrible accidente de hace apenas seis días cuando un vehículo arrolló a tres mujeres en las proximidades de la localidad de Pedrosillo El Ralo sin que se pudiera hacer nada por salvar la vida de ninguna de ellas. 

Noticias relacionadas

Comentarios

Manuel 14/07/2020 11:29 #1
Es para tener en cuenta que vivimos el día a día y nuestro destino esta hay. Teniendo en cuenta que hay un herido leve se podrán aclarar las cosas mejor. UN pésame muy fuerte para las familias....

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: