Dos jóvenes heridos tras empotrar su turismo contra una farola León

Farola

Los hechos se han producido este lunes minutos antes de las 11.09 horas, cuando el 112 ha recibido el aviso del accidente en la Avenida Reyes Leoneses.

Dos personas han resultado heridas cuando el turismo en el que viajaban se ha empotrado contra una farola junto al Auditorio Municipal Ciudad de León, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias Sanitarias 112 de Castilla y León.

 

Los hechos se han producido este lunes minutos antes de las 11.09 horas, cuando el 112 ha recibido el aviso del accidente en la Avenida Reyes Leoneses, en el que dos personas han resultado heridas, y una de ellas se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

 

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a dos jóvenes de 25 años, D.S.V, y 29 años, J.M.G.C, que han sido trasladados al Complejo Asistencial de León en UVI móvil y ambulancia soporte vital básico respectivamente.