Dos heridos, uno de ellos menor, tras salirse de la vía una motocicleta en Los Barrios de Luna

Minutos antes de las 13.20 horas de este domingo, cuando un alertante informaba de la salida de vía de una motocicleta que había caído a continuación por un pequeño desnivel en el kilómetro 73 de la carretera CL-626.

Un hombre de 41 y su hijo, un menor de 14, resultaron heridos este domingo tras salirse de la vía la motocicleta en la que viajaban en la CL-626, a la altura de Los Barrios de Luna, en León, según ha indicado el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso tuvo lugar minutos antes de las 13.20 horas de este domingo, cuando un alertante informaba de la salida de vía de una motocicleta que había caído a continuación por un pequeño desnivel en el kilómetro 73 de la carretera CL-626, en Los Barrios de Luna (León), accidente que había causado heridas al conductor y a su acompañante, que era un menor.

El 112 dio aviso de este incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de La Magdalena.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido a ambos heridos, un varón de 41 años y su hijo de 14 años, a quienes se ha trasladado más tarde al Complejo Asistencial de León, el adulto en helicóptero sanitario y el menor en ambulancia de soporte vital básico.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: