Dos heridos tras chocar una furgoneta y un turismo en la N-625 en Cidanes
Cyl dots mini

Dos heridos tras chocar una furgoneta y un turismo en la N-625 en Cidanes

Los hechos se remontan a las 21.53 horas del lunes, 23 de abril, cuando, por causas que se desconocen chocaron una furgoneta y un turismo en el kilómetro 56 de la carretera N-625, Cidanes (León).

Dos varones de 30 y 38 años han resultado heridos como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido en la carretera N-625 a la altura del término leonés de Cidanes, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

Los hechos se remontan a las 21.53 horas del lunes, 23 de abril, cuando, por causas que se desconocen chocaron una furgoneta y un turismo en el kilómetro 56 de la carretera N-625, en Cidanes, dentro del término municipal de Cistierna.

 

Según los alertantes dos personas estaban heridas y se precisaba la intervención de los bomberos pues al menos uno de los heridos se encontraba además atrapado. El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Cistierna.

 

Ya en el lugar, el personal facultativo de Scayl atendió a ambos heridos, dos varones de 38 (A.H.T.) y 30 años (A.B.), a quienes se trasladó posteriormente en ambulancia al Complejo Asistencial de León.