Dos heridos en una colisión frontal entre dos vehículos en San Andrés del Rabanedo

Los hechos han ocurrido en torno a las 09.20 horas de este martes, 12 de abril, a la altura del número 12 de la calle Esla, en este municipio leonés.

Dos personas de 42 y 47 años han resultado heridas como consecuencia de un accidente de circulación registrado en la mañana de este martes en una calle de la localidad leonesa de San Andrés del Rabanedo, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

Los hechos han ocurrido en torno a las 09.20 horas de este martes, 12 de abril, a la altura del número 12 de la calle Esla, en San Andrés del Rabanedo, donde, por causas que se desconoce, han colisionado frontalmente dos vehículos con el resultado de dos personas heridas, una de las cuales no podía salir del vehículo.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de San Andrés del Rabanedo, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, una UVI móvil y un equipo médico.

 

Ya en el lugar de los hechos el personal de Sacyl atendió a dos personas, un varón de 42 años (M.B.) que fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León y un varón de 47 (O.C.G.) que fue evacuado en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.