Dos heridos en un accidente de tráfico en Santas Martas

Ambulancia de Soporte Vital Básico.

El suceso se ha producido minutos antes de las 7.15 horas en esta localidad leonesa.

Dos personas han resultado heridas tras salirse de la vía un turismo en el término municipal de Santas Martas (León), han informado a fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 7.15 horas, cuando la Guardia Civil ha contactado con el 112 para informar de que sus patrullas se dirigían hacia un accidente de tráfico que había ocurrido en el kilómetro 302 de la carretera N-601, en Santas Martas (León), donde se precisaba asistencia médica para dos personas heridas en la salida de vía de un turismo.

 

La sala de operaciones del 112 ha avisado del accidente a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Mansilla de las Mulas.

 

Los facultativos de Scyl han atendido en el lugar a dos varones de 30 y 25 años, A.U.M. y F.R.M, a quienes se ha trasladado más tarde al Complejo Asistencial de León en ambulancia de soporte vital básico y facultativo de Atención Primaria y UVI móvil, respectivamente.