Dos detenidos como autores de tres delitos de hurto de material agrícola en el Páramo Bajo
Cyl dots mini

Dos detenidos como autores de tres delitos de hurto de material agrícola en el Páramo Bajo

Se ha recuperado la totalidad del material sustraído, rollos de polietileno de 1.000 metros, varillas de metal galvanizado, tubos de PVC, electroválvulas, efectos posteriormente entregados a su propietario.

La Guardia Civil ha detenido a dos personas como presuntas autoras de tres delitos de hurto de material agrícola en la comarca del Páramo Bajo.

 

Las investigaciones comenzaron el pasado mes de enero, después de que la Guardia Civil conociese la sustracción de diverso material agrícola destinado a la adaptación de las parcelas para el nuevo sistema de regadío en el Páramo Bajo, según ha indicado el instituto armado en un comunicado remitido a Europa Press.

 

Después de realizar las indagaciones correspondientes, el equipo ROCA de la Comandancia de León ha procedido el pasado domingo a la detención de las dos personas implicadas en estos hechos.

 

Asimismo, se ha recuperado la totalidad del material sustraído, rollos de polietileno de 1.000 metros, varillas de metal galvanizado, tubos de PVC, electroválvulas, efectos, todos ellos, posteriormente entregados a su propietario.

 

Las diligencias instruidas, detenidos y material sustraído han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de León.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: