Dos agricultores son arrollados por un tren en un paso a nivel

Vías tren. Foto: Archivo

La circulación se encuentra interrumpida, con la electrificación cortada, a la espera de la actuación de los bomberos y a lo que determinen las autoridades desplazadas hasta la zona.

Dos personas han perdido la vida este lunes 14 de agosto tras arrollar un tren el turismo en el que se encontraba, situado en un paso a nivel en la entrada de la estación del ferrocarril de la localidad ciudadrealeña de Almagro. Los dos hombres se dirigían a su trabajo.

 

Según ha confirmado a Europa Press el alcalde de Bolaños de Calatrava, Miguel Ángel Valverde, el accidente se ha producido a medio camino entre Almagro y Bolaños, dentro de este último término municipal.

 

En concreto, se trata de un hombre de 45 años, casado y sin hijos y de otro hombre, de 34 años, casado y con dos hijos.

 

Según ha informado el Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 7.48 horas y al lugar de los hechos ha acudido la Guardia Civil, la Policía Local, los bomberos, un médico de Urgencias y una ambulancia de Urgencias.

 

La línea ferroviaria Manzanares-Ciudad Real está cortada desde las 7.45 horas entre las estaciones de El Campillo y Almagro, como consecuencia de este suceso, que ha tenido lugar en un paso a nivel clase A, situado en el punto kilométrico 237/825.

 

La circulación se encuentra interrumpida, con la electrificación cortada, a la espera de la actuación de los bomberos y a lo que determinen las autoridades desplazadas hasta la zona, ha informado Adif en un comunicado.

 

Renfe ha establecido un plan alternativo de transporte y ya ha trasbordado por carretera un tren media distancia Alcázar de San Juan-Ciudad Real, desde la estación de Daimiel a destino.

Comentarios

Jose 14/08/2017 21:53 #1
Bonita la estación zamorana de Carbajales

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: