Diseñadora leonesa María Lafuente participa este sábado en unas jornadas sobre moda y tecnología en Fashion Week Madrid

La diseñadora leonesa María Lafuente participará como ponente este sábado, 7 de febrero, en unas jornadas sobre moda y tecnología que patrocina Samsung en el marco de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, en las que explicará la implicación de la tecnología aplicada en cada una de sus colecciones.
LEÓN, 3 (EUROPA PRESS)



Según ha informado la firma leonesa a través de un comunicado remitido a Europa Press, Lafuente será la única representante de los diseñadores que participan en esta edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid --pasarela que en esta ocasión se celebrará en Ifema del 6 al 11 de febrero--.

Asimismo, reflejará cómo en sus colecciones destacan vestidos orgánicos, reciclados, de cristal, madera, metal o biodegradables, al tiempo que para su confección se ha trabajado con Google Glass, Blackberry PlayBook, RefectNova o Shopping Stage, entre otras marcas.

Aparte de la ponencia de Maria Lafuente, participarán Sandra Manresa, de Google; Miguel Angel Ruiz Ortega, de Samsung Electronics, y Gabriel Aldamiz-Echevarria, de Chicisimo. Rocío Holgado, también de Samsung, será la encargada de presentar el acto.

La mesa redonda comenzará a las 17.00 horas y la diseñadora leonesa intervendrá, según el horario previsto, entre las 18.15 y las 18.30 horas