Diputación y Ayuntamiento reciben a la sección musical de la Agrupación Leonesa de México
Cyl dots mini

Diputación y Ayuntamiento reciben a la sección musical de la Agrupación Leonesa de México

EP

Los miembros de la agrupación, acompañados por su presidente, Pedro Díez, han visitado el Palacio de Los Guzmanes.

La Diputación y el Ayuntamiento de León han recibo este martes a 23 alumnos pertenecientes a la sección musical de baile de la Agrupación Leonesa de México que se encuentran de visita por la ciudad.

 

En primer lugar, los miembros de la agrupación, acompañados por su presidente, Pedro Díez, han visitado el Palacio de Los Guzmanes, sede de la Diputación de León donde les han recibido varios miembros de la institución en el Salón de Plenos.

 

Allí les han dado la bienvenida a la ciudad y les han comunicado su compromiso de colaborar con ellos "permanentemente". Además, la Diputación ha obsequiado a la agrupación con un ejemplar sobre las Cuevas de Valporquero, mientras que la agrupación ha entrega una placa de recuerdo a la institución provincial.

 

Posteriormente, el alcalde de León, Antonio Silván, acompañado del concejal de Educación, Javier García-Prieto, ha recibido a los jóvenes en el Ayuntamiento de la ciudad leonesa.

 

Todos ellos son descendientes de leoneses y han tenido la oportunidad de visitar diferentes rincones de la provincia como las Cuevas de Valporquero y Santa María de Arbas, así como la Semana Santa de León y el rico patrimonio cultural, gastronómico e histórico.