Diez reclama a Silván que "el juego limpio es dar explicaciones" a los leoneses por su gestión
Cyl dots mini

Diez reclama a Silván que "el juego limpio es dar explicaciones" a los leoneses por su gestión

El candidato a la Alcaldía de León por el PSOE, José Antonio Diez

El candidato a la alcaldía de León por el PSOE, José Antonio Diez, ha señalado que su formación "lleva meses mostrando el proyecto que quiere" con el objetivo de hacer un León con futuro, limpio, seguro y con posibilidades de empleo.

El candidato a la alcaldía de León por el PSOE, José Antonio Diez, ha reclamado este lunes al actual alcalde de la ciudad, Antonio Silván, que "el juego limpio" debe comenzar "por dar explicaciones" a los leoneses por su gestión durante los últimos cuatro años.

 

En este sentido, Diez ha señalado que su formación "lleva meses mostrando el proyecto que quiere" con el objetivo de hacer un León con futuro, limpio, seguro y con posibilidades de empleo que, además, contarán "con el respaldo del Gobierno central" porque para el PSOE "León sí cuenta".

 

El edil socialista ha explicado que se ha confeccionado un programa con propuestas para todos los barrios y ha indicado que en estos cuatro años el PSOE ha presentado más de 20 mociones y un centenar de enmiendas presupuestarias que ahora se incrementan con estas propuestas.

 

Además, ha reconocido que el PP va a cerrar el mandato "en blanco de actuaciones y con un importante debe en la gestión" y por ello ha considerado necesario que Silván se centre en explicar "porque no se ha ejecutado ninguna propuesta de inversión para la ciudad".

 

Del mismo modo ha criticado que si todo su bagaje es la urbanización de la carretera de la calle Ordoño II de la capital no le extraña que no quiera "dar explicaciones" al respecto.

 

Asimismo, ha insistido que él y todos los candidatos quieren "debatir sobre la ciudad" y que no ha ocurrido en los últimos cuatro años al encontrarse el alcalde en su "cobijo de la séptima planta" del Ayuntamiento de León "para no dar explicaciones".