Cyl dots mini

Diez personas son imputadas por delitos contra la Seguridad Vial en León

Todo ello gracias a los dispositivos de verificación de alcoholemia y documentación establecidos durante este pasado fin de semana en toda la provincia.

Efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de León han imputado a un total de diez personas por presuntos delitos cometidos contra la Seguridad Vial en varios dispositivos de verificación de alcoholemia y documentación establecidos durante este pasado fin de semana en toda la provincia.

  

De ellos, seis personas han sido imputadas y citadas para juicio rápido ante la autoridad judicial correspondiente, como supuestas autoras de un delito contra la Seguridad Vial por circular con vehículo a motor con una tasa de alcohol superior a la permitida, han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en un comunicado recogido por Europa Press.

  

En estos dispositivos, también fueron imputadas y puestas a disposición judicial otras cuatro personas, tres por conducir un vehículo con pérdida de vigencia del permiso de conducir, y otra por conducir un vehículo sin haber obtenido nunca el permiso necesario para hacerlo.