Diez "impulsará" el Aeropuerto de León, algo "fundamental" para el desarrollo económico de la provincia
Cyl dots mini

Diez "impulsará" el Aeropuerto de León, algo "fundamental" para el desarrollo económico de la provincia

Europa Press

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha trasladado las propuestas e inquietudes en torno al desarrollo y la promoción del Aeropuerto de León.

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha confirmado este jueves que "impulsará el Aeropuerto de León" al considerarlo "fundamental y de vital importancia" para el desarrollo económico de la provincia de León.

 

Así lo ha señalado después de la reunión que ha mantenido con representantes de la Plataforma Ciudadana Más Vuelos que han trasladado las propuestas e inquietudes en torno al desarrollo y la promoción del Aeropuerto de León.

 

Diez ha destacado que existe "la necesidad" de impulsar el Aeropuerto de León tanto desde el punto de vista de los pasajeros como del desarrollo logístico con la construcción de la terminal de mercancías.

 

Además, el encuentro de trabajo ha servido para poner sobre la mesa otros asuntos fundamentales como la posibilidad de tener vuelos con destinos internacionales.

 

El regidor ha indicado que se debería de tener en cuenta, a través de un comité de ruta, los destinos desde aeródromos cercanos como los de Valladolid o Avilés y "evitar la competencia" en viajes a aeropuertos tanto internacionales como nacionales.