Díez destaca "la solidez" del proyecto socialista para construir "un futuro mejor"
Cyl dots mini

Díez destaca "la solidez" del proyecto socialista para construir "un futuro mejor"

EP

El candidato a la Alcaldía de León por el PSOE, José Antonio Diez, ha destacado "la solidez" del proyecto socialista para "cambiar" León y construir "un futuro mejor".

El candidato a la Alcaldía de León por el PSOE, José Antonio Diez, ha destacado "la solidez" del proyecto socialista para "cambiar" León y construir "un futuro mejor" tras registrar ante la Junta Electoral la lista municipal con la que la formación concurrirá a las elecciones del próximo 26 de mayo.

 

Diez ha señalado que son "optimistas" porque reciben "cada día" el mandato de los leoneses de cambiar la ciudad y su forma de gestionarla y ha reconocido que no caerán "en los errores de ocho años de gobierno popular" marcados por la "errática gestión".

 

En este sentido, el candidato socialista ha recordado que el objetivo principal es que "León crezca" ya que "tiene oportunidades de empleo" y para ello ha anunciado que proponen "un Pacto de Ciudad por el empleo" en el que se deben implicar todas las instituciones, entidades y colectivos.

 

Diez, aunque no ha hablado aún de nombres, ha señalado que su lista "aúna experiencia y renovación" y ha explicado que han tratado incluir a compañeros que tienen "una dilatada experiencia" en la gestión de asociaciones vecinales y en los barrios.

 

Asimismo, ha adelantado que "tras el cierre de las elecciones generales" se dará a conocer el programa de gestión que estará marcado "por un proyecto integral de ciudad, realista y sólido" en el que se encuentran todos los barrios.