Díaz, confiado en que esta jornada "va a producir un cambio" en León

José Antonio Díez en el momento en el que vota

El candidato del PSOE a la Alcaldía de León, José Antonio Díez, ha asegurado este domingo que su partido llega a estas elecciones "con los deberes bien hechos" y después de hacer "un trabajo muy intenso y cercano a los ciudadanos" .

Por lo que ha confiado en que los electores "van a refrendar en las urnas un proyecto para que León tenga oportunidades".

 

Díez ha acudido a votar a las 11.00 horas, en el Colegio Europa, acompañado por sus hijos y ha dicho estar "muy satisfecho" del trabajo que realizan en esta jornada todos los leoneses, los interventores, apoderados y los medios de comunicación.

 

El candidato socialista ha aseverado que sólo espera a que termine el recuentro de las urnas y se ha mostrado seguro de que hoy "se va a producir un cambio en la ciudad".

 

Además, ha dicho que después de votar pasará la mañana de este domingo recorriendo colegios electorales para saludar a su compañeros de partido y que pasará el día "con mucha tranquilidad" e intentará aprovechar "el buen tiempo que hace".

 

Díez ha declinado hacer una apuesta sobre cómo quedará configurado el Ayuntamiento de León y ha bromeado sobre que la liga "acabó ayer". No obstante, ha aseverado estar "convencido de verdad" de que "hoy va a haber un cambio".

Noticias relacionadas