Detenidos dos jóvenes en León con más de 130 gramos de marihuana en un coche

Marihuana requisada en un coche

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a dos jóvenes que portaban en un coche más de 130 gramos de marihuana y se encontraban acompañados de un tercero que fumaba un "porro", según han informado fuentes policiales.

 

En concreto, se ha arrestado a dos jóvenes de 21 y 22 años después de que una dotación motorizada de la Policía Nacional, que realizaba labores de prevención en el aparcamiento del edificio de la Junta de Castilla y León en León, se percató del fuerte olor a marihuana procedente del interior de un vehículo ocupado por tres personas y estacionado en el lugar.

 

Al acercarse al vehículo, los agentes comprobaron cómo uno de los tres individuos que se encontraban en el coche fumaba, al parecer un "cigarro-porro", por lo que procedieron a la identificación de los ocupantes del vehículo y realizaron un cacheo superficial de los mismos.

 

Además, registraron el vehículo, en cuyo interior había una bolsa de tela que contenía gran cantidad de sustancia vegetal de color verde que por su aspecto pudiera tratarse de marihuana, con un peso total de 138,1 gramos.

 

En base a la cantidad aprehendida y que pudiera ser destinada al tráfico, la Policía procedió a la detención de dos individuos por un delito contra la salud pública, mientras que a la persona que fumaba el porro le levantaron un acta de intervención por consumo de sustancia estupefaciente en la vía pública. Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de León.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: