Detenido un joven en Cistierna en posesión de metanfetamina y cocaína

Artículos encontrados

Al realizar un registro en el interior del vehículo se localizaron cuatro envoltorios de plástico con cuatro gramos de metanfetamina y otro de cocaína con un peso de un gramo, todos ellos preparados para su venta.

Efectivos de la Guardia Civil han detenido en Cistierna (León) a un varón de 26 años como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras haberle incautado cuatro envoltorios de plástico con cuatro gramos de metanfetamina y otro de cocaína con un peso de un gramo, todos ellos preparados para su venta.

  

Esta detención se enmarca dentro del 'Plan de Respuesta Policial al Tráfico Minorista de Drogas en lugares de ocio y diversión', a través del cual una patrulla de Seguridad Ciudadana dio el alto al turismo que conducía el ahora detenido..

  

Al realizar un registro en el interior del vehículo se localizaron cuatro envoltorios de plástico con cuatro gramos de metanfetamina y otro de cocaína con un peso de un gramo, todos ellos preparados para su venta, y, también, una balanza de pesaje digital, cuatro teléfonos móviles y 180 euros, en billetes de 10 y 20 euros.

  

Las sustancias aprehendidas han sido enviadas a la Unidad de Sanidad de la Subdelegación del Gobierno de León para su pesaje y análisis.

  

Las diligencias, el detenido y los objetos incautados han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Cistierna.