Detenido un hombre por un delito de hurto continuado en un hospedaje de Gijón y en una casa de La Bañeza

Efectivos de la Guardia Civil de la localidad leonesa de La Bañeza, han detenido a un varón de 38 años y vecino de Talavera de la Reina (Toledo) como supuesto autor de un delito de hurto continuado perpetrado durante el pasado mes de agosto de 2013 en un hospedaje de la localidad de Gijón (Asturias), así como en un domicilio del mismo dueño tiene en el municipio leonés, donde había sustraído dinero en efectivo, objetos informáticos, joyas y diversa ropa.

LEÓN, 24 (EUROPA PRESS)



Tras tener conocimiento del citado hecho delictivo se iniciaron las oportunas investigaciones, que se centraron en un individuo que carecía de domicilio conocido y se movía por distintas ciudades del territorio nacional, lo que complicaba su localización.

Los efectivos de la Guardia Civil han podido recuperar diverso material que figuraba como sustraído, que portaba el hombre en el momento de su detención, que se produjo en la tarde de ayer.

El detenido, junto a los efectos sustraídos y las diligencias instruidas, ha pasado a disposición del Juzgado de Guardia de La Bañeza.