Detenido tras robar varios móviles en el vestuario de las instalaciones deportivas de 'El Hispánico'

En el momento de la detención tenía seis terminales telefónicos, una batería externa, dos altavoces y 42 euros.

Agentes de la Policía Nacional de las Comisarías de León y de San Andrés del Rabanedo han detenido a un varón de 46 años, residente en la capital, por la sustracción de varios terminales telefónicos en el vestuario de las instalaciones deportivas de 'El Hispánico'.

 

Tras recibirse una llamada en la sala del 091 en la que se informaba de la sustracción de varios teléfonos móviles en el centro deportivo 'El Hispánico', se coordinó el oportuno dispositivo tendente a la identificación, localización y posterior detención del autor del hurto de los terminales telefónicos que se denunciaban.

 

Fruto de dicho servicio, funcionarios de la comisaría de San Andrés del Rabanedo, francos de servicio, lograron la localización y detención del presunto autor de los hurtos gracias a la rápida y eficaz intervención policial, siéndole intervenidos en el momento de la detención seis terminales telefónicos, una batería externa, dos altavoces y cuarenta y dos euros.

 

Los efectos recuperados, tras ser reconocidos por los legítimos propietarios, han sido entregados posteriormente a los mismos, como han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno a Europa Press.

 

El presunto autor, que ya cuenta con numerosos antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de los juzgados de León.