Detenido tras intentar atracar un kiosko del Paseo de la Estación a punta de cuchillo y perder su móvil al huir
Cyl dots mini

Detenido tras intentar atracar un kiosko del Paseo de la Estación a punta de cuchillo y perder su móvil al huir

Foto: Policía Nacional

El empleado, junto con el repartidor de prensa, que llegó posteriormente, forcejearon con al autor, y éste, en la huida, perdió el teléfono. 

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Salamanca han detenido a un varón como presunto autor de un robo con violencia e intimidación tras amenazar con un cuchillo al propietario de un kiosko.

 

Los hecho tuvieron lugar en torno a las 06.30 horas del pasado día 27 de febrero al Paseo de la Estación. Um individuo había entrado en un kiosko cuchillo en mano amenazado al empleado para que le entregara el dinero, el cual se encontraba esperando al repartidor de prensa.

 

En su declaración, el propietario explicó a los agentes que tenía la puerta abierta mientras esperaba y entró el hombre con el cuchillo exigiendo que le entregara dinero. Él trató de entretenerlo y, cuando llegó el repartidor, entró en el quiosco, cerró la puerta, y quitó de un golpe el arma blanca al agresor. Ahí se produjo un breve forcejeo antes de que saliera huyendo, y dejando atrás su teléfono móvil como prueba para los agentes.

 

Una vez realizadas las gestiones oportunas e identificado el autor fue detenido, siendo informado de sus derechos y de los motivos de su detención, es puesto a disposición del Juzgado de guardia de esta ciudad, remitiendo todo lo actuado.       

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: