Detenido tras degollar a su compañero mientras trabajaban en una empresa cárnica

Guardia Civil.

Según publica este jueves Levante-EMV, los hechos sucedieron el pasado martes por la tarde en una empresa cárnica de Riba-roja en la que, en el transcurso de una pelea, el presunto autor de los hechos presuntamente degolló a la víctima.

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 5 de Llíria (Valencia) ha acordado el ingreso en prisión de un hombre detenido el pasado martes por causar la muerte de un compañero de trabajo en una empresa de la localidad valenciana de Riba-roja, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

 

Según publica este jueves Levante-EMV, los hechos sucedieron el pasado martes por la tarde en una empresa cárnica de Riba-roja en la que, en el transcurso de una pelea, el presunto autor de los hechos presuntamente degolló a la víctima. Ambos son de la misma nacionalidad, de Ghana, y de acuerdo con la misma información, se conocían desde hace tiempo y ya habían mantenido alguna discusión.

 

El equipo sanitario trasladado al lugar de los hechos no pudo hacer nada por salvar la vida de la víctima, que falleció prácticamente en el acto por la herida recibida en el cuello con uno de los cuchillos utilizados en el trabajo, según la información publicada.

 

El presunto autor de los hechos, que se quedó en el lugar, pasó este miércoles a disposición del titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 5 de Llíria, en funciones de guardia, que decretó su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin anza. La causa está abierta por un delito de homicidio.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: