Detenido por robar un bolso de un coche tras romper un cristal con una piedra
Cyl dots mini

Detenido por robar un bolso de un coche tras romper un cristal con una piedra

Recursos de Policía Nacional, agente, agentes, policía, policías

Arrojó una piedra que fracturó una de las ventanillas traseras de uno de los vehículos estacionados en la vía pública, del que se apoderó de un bolso, tras lo que se dio a la fuga.

Agentes de la Policía Nacional de León han detenido a un hombre de nacionalidad española y 38 años de edad, como presunto autor del robo con fuerza en el interior de un vehículo estacionado en el barrio de La Inmaculada de León tras ser sorprendido "in fraganti"; según han informado fuentes policiales.

 

Los hechos se produjeron cuando una dotación de la Policía que realizaba servicio de prevención de robos en viviendas y vehículos y observó a un individuo que circulaba en bicicleta por una calle del barrio de La Inmaculada y que arrojó una piedra que fracturó una de las ventanillas traseras de uno de los vehículos estacionados en la vía pública, del que se apoderó de un bolso, tras lo que se dio a la fuga.

 

Los agentes de la Policía iniciaron la persecución del hombre al que consiguieron detener y recuperar el bolso sustraído, el cual fue posteriormente entregado a su propietaria.

 

Una vez tramitado el oportuno atestado el presunto autor de los hechos, que cuenta con diversos antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de León.