Sucedió este fin de semana en Torremolinos. La chica, de 14 años, fue retenida por tres jóvenes, uno de ellos menor de edad. Los tres han sido arrestados
Detenido por matar a su madre de 80 años en su vivienda
Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos se encontraron el cadáver de la mujer y detuvieron al hijo, que se encontraba en el domicilio, como presunto autor de homicidio.
La Policía Nacional ha detenido esta noche a un hombre por presuntamente matar a su madre de 80 años en una vivienda del centro de Santander. El hombre, de mediana edad, ha sido detenido como presunto autor de un homicidio.
A las 22.30 horas del miércoles, la Policía Nacional recibió la llamada de una vecina que había escuchado una fuerte pelea en una de las viviendas de su edificio, situado en una céntrica calle de Santander.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron el cadáver de una mujer de 80 años y detuvieron a su hijo, que se encontraba en el domicilio, como presunto autor de los hechos.
En estos momentos, la Policía está investigando para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el homicidio y se ha decretado el secreto de sumario.
La inspectora responde a cientos de preguntas durante más de dos horas mientras su defensa pide nuevas medidas de protección
José Ángel González declara ante el juez que la relación fue consentida y cuestiona la validez de un audio clave mientras la acusación sostiene que su testimonio es "incoherente"
El Supremo considera "intolerables" sus "excesos verbales" con funcionarios, abogados, Guardia Civil y detenidos: a uno le dijo que "espero que le condenen"







