Detenido por entrar en una residencia para mayores y abusar sexualmente de una anciana

Policía Nacional

El hombre accedió por una escalera de incendios de la Residencia situada en Estepone y abusó de la mujer, que se encuentra en cama impedida. 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 37 años por, presuntamente, entrar en una residencia para mayores en el municipio malagueño de Estepona y abusar sexualmente de una anciana.

 

El hombre ha sido detenido como presunto autor de abusos, allanamiento, lesiones, desórdenes públicos, tenencia ilícita de armas y reclamación judicial, según han confirmado fuentes cercanas al caso.

 

Los hechos, según ha adelantado este martes el diario 'El Mundo', ocurrieron en la madrugada del domingo, día 17, cuando, al parecer, el hombre utilizó la escalera de incendios de una residencia de ancianos para acceder.

 

Allí, en una de las habitaciones se encontraba la mujer de 71 años, que estaba acostada en la cama al estar impedida y, presuntamente, el hombre le tapó la boca para evitar que gritase y abusó sexualmente de ella, llegando, incluso, a partirle un diente a la víctima, según el diario.

 

Tras lo ocurrido, los agentes investigaron los hechos y el pasado viernes fue arrestado el hombre.

Comentarios

usuario 28/11/2019 10:33 #3
A esos canallas es a los que VOX quiere dejar en la cárcel para siempre.
limchamiento publico; sin que llegue el juicio 28/11/2019 10:11 #2
el comentario 1 dice que esa seria la normativa, pero la noticia es otra anciana violada y eso es muy grave la policia detiene al agresor que lo espongan publicamente ante la gente que luchamos diariamente contra esta lacra eso es abuso, violencia machista, a esos cañallas son a los que VOX defiende y dice que no son delicuentes, el mejor castigo para estos degenerados seria encerrarlos en un cuarto oscuro sin agua ni comida hasta que no aguantaran mas aqui no valen los derechos humanos que defienden algunas fuerzas politicas, hay que cambiar y demostrar a la sociedad que el que la haga que la pague cambiarian muchas cosas,
pasa 26/11/2019 15:46 #1
las puertas de esas escaleras tienen que estar cerradas por seguridad y solo en caso de emergencia se abren desde dentro la gente que va a la Residencia tiene que pasar por recepción

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: