Detenido por atropellar intencionadamente a dos personas al salir de una discoteca

Policía Nacional, agente, recurso

Las víctimas trataron de mediar en una disputa entre los porteros de una sala de baile y unos clientes.

Un hombre de 30 años y nacionalidad española ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional por el presunto atropello intencionado de dos personas cerca de una sala de baile en la capital malagueña. La autoridad judicial competente ha decretado el ingreso en prisión del arrestado.

 

Los hechos se produjeron el pasado 3 de noviembre sobre las 07.30 horas cuando las víctimas del atropello se toparon en la puerta de una sala de baile con una reyerta entre los porteros del local y unos clientes y, al tratar de mediar en la disputa, una de aquellas fue agredida por un joven con un trozo de cristal.

 

Seguidamente, cuando los perjudicados se dirigían a coger su vehículo para ir a curarse de las heridas, el mismo agresor les siguió a bordo de un vehículo y les arrolló dejándoles tirados en el suelo, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

 

La Sala del 091 comisionó una dotación policial al lugar y solicitó el traslado de las víctimas al hospital, una de ellas herida de gravedad.

 

Del caso se hizo cargo el grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Málaga, que, tras varias pesquisas, logró la identificación del presunto agresor, un joven de 30 años, que resultó detenido como responsable de dos delitos de tentativa de homicidio y uno de daños.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: