Detenido por agredir a un policía local en un restaurante de la calle Ancha de León
Cyl dots mini

Detenido por agredir a un policía local en un restaurante de la calle Ancha de León

Agentes de Policía Local de Ávila. (Foto: Archivo9.

Los agentes denunciaron a un conductor por dar 0,89 en la prueba de alcoholemia y a otro por circular sin seguro en regla ni ITV.

Agentes de la Policía Local de León detuvieron a una persona por atentando contra la autoridad tras propinarle una patada a un funcionario público cuando le pidió que abandonara un restaurante de la calle Ancha en la que varias personas estaban molestando al personal del establecimiento.

 

Los hechos se produjeron sobre las 18 horas, cuando se requirió a la patrulla policial en un establecimiento hostelero de la calle Ancha, donde seis comensales estaban causando problemas al personal con insultos y con música a gran volumen que no querían quitar.

 

Personados en el lugar, los agentes les pidieron que abandonaran el restaurante, pero se negaron diciendo que tenían las bebidas sin consumir. Los clientes insultaron a los agentes y uno de ellos dio una patada a un policía, por lo que la intervención se saldó con la detención de una persona.

 

Por otra parte, los agentes sancionaron esta madrugada a una persona en la calle General Gutiérrez Mellado, donde un vehículo realizaba un conducción errática y presentaba signos evidentes de conducir bajo los efectos del alcohol. La Policía realizó la prueba de alcoholemia al conductor, que arrojó un resultado de 0,95 y 0,89 miligramos por litro. Además, también se le intervino una navaja automática.

 

Finalmente, a las 1.30 horas de esta madrugada, los efectivos policiales actuaron en la calle Mariano Andrés, donde localizaron un coche con cuatro ocupantes que, una vez hechas las comprobaciones oportunas, se comprobó que no tenía en regla ni el seguro ni la ITV, por lo que se tramitó la correspondiente denuncia y se retiró el vehículo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: