Detenido en Torneros de Jamuz por robar en una vivienda aprovechando el estado de alarma

Archivo

Se llevó diversos enseres como cocina de gas, frigorífico, dos televisores, un horno, un colchón, ropa de cama y dos bicicletas.

La Guardia Civil ha detenido a una persona en Torneros de Jamuz (León) como presunto autor de un delito de robo con fuerza cometido en el interior de una vivienda de la misma localidad, han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El individuo cometió el delito durante el estado de alarma en un domicilio utilizado por su propietaria como segunda residencia, de donde se llevó diversos enseres como cocina de gas, frigorífico, dos televisores, un horno, un colchón, ropa de cama y dos bicicletas.

Las investigaciones llevadas a cabo para el esclarecimiento de los hechos por la Guardia Civil del Puesto Principal de La Bañeza han dado como resultado la detención del presunto culpable, recuperando todos los efectos sustraídos y entregados a la propietaria.

Las diligencias instruidas junto con el detenido han sido puestas a disposición del Juzgado de Guardia de los de La Bañeza.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: