Detenido en Salamanca un hombre por vender droga a través de WhatsApp
Cyl dots mini

Detenido en Salamanca un hombre por vender droga a través de WhatsApp

Droga incautada

Los clientes establecían contacto con el vendedor mediante la aplicación WhatsApp para solicitar la droga, y el vendedor les respondía indicando el lugar y la hora para recogerla.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a un varón por vender droga y que utilizaba la aplicación de WhatsApp para quedar con clientes, a los que les informaba a través de la aplicación del lugar y la hora indicada para intercambiar la mercancía por dinero.

 

Según fuentes de la Comisaría Provincia, la investigación comenzó hace unos días, cuando funcionarios del cuerpo vieron a tres hombres que iban en un coche, al que se acercó un joven y entregó un billete de 20 euros a cambio de "algo pequeño", que metió en su cazadora.

 

A continuación, los agentes dieron el alto al joven, del que comprobaron que llevaba hachís en un envoltorio blanco y a los integrantes del vehículo, a quienes identificaron y en cuyo coche, además de los 20 euros que acababan de recibir, llevaban, repartidos por distintas partes del vehículo, dos bolsas pequeñas de plástico que contenían una sustancia de color marrón y otros dos envoltorios de papel blanco, también con hachís, similar al del joven que se acercó al vehículo.

 

Posteriormente, los agentes, una vez realizadas las investigaciones oportunas, identificaron y detuvieron a uno de ellos como el presunto autor de los hechos, al cual le constan varias detenciones por hechos similares.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: