Detenido en Madrid por estafar más de 30.000 euros a una empresa de bicicletas de San Andrés del Rabanedo
Cyl dots mini

Detenido en Madrid por estafar más de 30.000 euros a una empresa de bicicletas de San Andrés del Rabanedo

El varón, de 30 años, compraba las bicis por internet y daba de baja las tarjetas bancarias con las que las compraba antes de que se hiciera el pago.

La Comisaría de San Blas (Madrid) detuvo a un hombre de 30 años como presunto autor de un delito de estafa, por valor de unos 33.000 euros, a una empresa de bicicletas ubicada en San Andrés del Rabanedo (León), que había denunciado el impago de ocho pedidos de bicicletas de elevado valor, que habían sido abonadas mediante tarjetas de crédito que el delincuente daba de baja. Sin embargo, las bicicletas se recibían en diferentes ubicaciones de Madrid y desde allí se distribuían por toda España.

 

La Comisaría de San Andrés del Rabanedo coordinó un operativo conjunto con la Comisaría de San Blas en el que se practicó la detención de un hombre de 30 años de edad y sin antecedentes penales cuando trataba de vender una de las bicicletas adquiridas en León a un particular con el que había contactado a través de una plataforma de compra-venta de productos.

 

Tras cuatro registros domiciliarios en el distrito madrileño de San Blas-Vicálvaro se recuperaron varios lotes de bicicletas, mientras que otras se ubicaron repartidas por Toledo, Zaragoza, Coruña y Madrid.

 

Además, el detenido se encontraba ilegalmente en España, por lo que se inició expediente de expulsión por infracción de la Ley de Extranjería y pasó seguidamente a disposición del Juzgado de guardia de Madrid. No obstante, la investigación continúa abierta pendiente de la recuperación de todos los efectos estafados sin que se descarten más detenciones.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: