Detenido en León el presunto autor de una agresión con arma blanca en un locutorio

La Policía de León detuvo a un joven de 24 años, de nacionalidad española, como presunto autor de las lesiones sufridas por otro varón en un locutorio de la ciudad el pasado 25 de enero, según informaron fuentes policiales.

Las investigaciones llevadas a cabo determinaron que el detenido, que posee antecedentes policiales, agredió con un cuchillo de grandes dimensiones a la víctima, varón español de 35 años y también de nacionalidad española, cuando éste se encontraba en el citado local, dándose posteriormente a la fuga. Detenido y víctima habían protagonizado ya un enfrentamiento anterior hace escasamente dos meses.

Tras la agresión, los esfuerzos se centraron desde ese momento en identificar al autor de la misma. Una vez conocida su identidad, los agentes iniciaron la búsqueda del agresor, ya que se hallaba en paradero desconocido, y lograron su detención este pasado lunes.

La víctima se encuentra aún ingresada en el Complejo Hospitalario de León, si bien, tras ser intervenido quirúrgicamente, evoluciona de forma favorable.