Detenido el actor Willy Toledo, en busca y captura por no presentarse a juicio por ofensas religiosas

Willy Toledo

El actor ha anunciado su detenció a través de la red social Facebook después de que el juzgado ordenara su detención y puesta a disposición de la justicia

El actor Willy Toledo, sobre el que pesaba una orden detención, ha anunciado a través de Facebook que ha sido detenido. El actor estaba en busca y captura por no presentarse a un juicio por ofensas religiosas. "Me detienen", ha asegurado Toledo en la red social, añadiendo: "Se nos jodió el guateque". "Vamos pallá. Poloniaaaaaaaa", continúa el mensaje.

 

El juez emitió una orden de detención contra Willy Toledo por no acudir a declarar ante la justicia tras la denuncia de Abogados Cristianos y de la Fiscalía. El juzgado ordenó su detención y puesta a disposición de la justicia para el 13 de septiembre.

 

La Asociación Española de Abogados Cristianos denunció ante la Fiscalía unos comentarios que consideró ofensivos, difundidos por Willy Toledo a través de Facebook en julio de 2017, que, a juicio de la entidad denunciante, "vejaban los sentimientos religiosos".

Comentarios

Ataulfo 13/09/2018 08:10 #4
Si el insulto y la blasfemia demuestran inteligencia y razón a este patán irrespetuoso y zafio habría que concederle el Premio Nobel y si el respeto y la educación son características inquisitoriales ¡Viva Torquemada! Que a este don nadie se le expulse a su país y deje de vivir a costa nuestra como lo que es: un parásito.
clara 12/09/2018 22:40 #3
Patetico, loco de atar
tunante 12/09/2018 21:40 #2
Llego la inquisicion del s XXI :la asociacion de abogados cristianos.Insultando a la inteligencia y la razon.Vaya sainete
CONTIGO SOMOS DEMOCRACIA "CSD" 12/09/2018 21:23 #1
Este impresentable, hace su película, primero insulta de manera grosera y provocativa para que le denuncien, después no se presenta ante el juez para que le detengan y seguidamente monta el espectáculo, vive de esto, dice que defiende la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, Dios nos libre de que la LIBERTAD la gestione él.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: