Cyl dots mini

Detenida una mujer de 40 años en Ponferrada por delito continuado de estafa

Aprovechaba su entrada en los vestuarios para acceder a las taquillas de sus compañeros de trabajo, obteniendo fotos de sus tarjetas de crédito y realizando con ellas pagos de sus domiciliaciones.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría local de Ponferrada detuvieron el pasado mes de febrero a una mujer de 40 años, y vecina de Ponferrada, como presunta autora de varios delitos de estafa, lo que permitió el esclarecimiento de varias denuncias por diferentes cargos bancarios no autorizados.

Las investigaciones dieron comienzo en el mes de abril de 2019 a raíz de una denuncia en dependencias policiales de cargos no autorizados en su cuenta bancaria, según han señalado desde la Subdelegación del Gobierno a Europa Press.

Posteriormente se fueron acumulando varias denuncias que respondían al mismo patrón de comisión, con todos los denunciantes trabajadores de la misma empresa situada en la localidad de Ponferrada.

Tras las oportunas investigaciones se logró determinar la procedencia de los cargos, todos ellos pagos efectuadas por una empleada del mismo centro de trabajo de los denunciantes.

Centradas todas las gestiones en dicha empleada se pudo comprobar como aprovechaba su entrada en los vestuarios para acceder a las taquillas de sus compañeros de trabajo, obteniendo fotos de sus tarjetas de crédito, y con posterioridad realizaba con ellas pagos de sus domiciliaciones.

Una vez finalizada la investigación se ha procedido a la detención de la mujer, presunta autora de los hechos denunciados, la cual ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de Ponferrada en funciones de guardia.

Noticias relacionadas