Desalojan una macrofiesta universitaria en un finca con 400 estudiantes
Cyl dots mini

Desalojan una macrofiesta universitaria en un finca con 400 estudiantes

Macrofiesta universitaria (Foto: E. P.)

Los jóvenes, que pagaron 40 euros por el todo incluido, se encontraban en una finca sin respetar ningún tipo de medida de seguridad anticovid.

Más de 400 estudiantes que participaban en una macroesta universitaria en una nca situada en Ciempozuelos, el pasado viernes, fueron desalojados por la Guardia Civil, según ha informado el instituto armado este domingo en un comunicado.

 

Guardias civiles de Ciempozuelos, apoyados por la Compañía de Aranjuez, desalojaron a los 401 jóvenes que se encontraban en el interior de la finca, ubicada en la M-307, sin respetar ningún tipo de medida de seguridad relativa a la normativa Covid-19.

 

Cuando las patrullas de seguridad ciudadana llegaron al lugar, observan ocho autobuses y confirman con los conductores que en ellos se habían trasladado a todos los universitarios desde la calle Almansa, en Madrid capital.

 

Tras acceder al interior de la nca, la Guardia Civil se encuentra con cientos de jóvenes sin mascarilla y sin respetar ninguna de las medidas de seguridad sanitaria.

 

El promotor de la esta, que está siendo investigado junto con el propietario de la finca, había contratado a camareros que estaban sirviendo en las barras distribuidas por el interior del lugar.

 

Los agentes identicaron a los 401 asistentes, que serán propuestos para sanción. Todos son estudiantes universitarios que se inscribieron previo pago de 40 euros por el todo incluido.

Comentarios

Dictadura 03/05/2021 10:35 #8
Que hecho más gravísimo, 400 jóvenes divirtiéndose. Menos mal que algunos foreros ya han propuesto medidas para acabar con esos actos, además de insultar a las madres de sus protagonistas, como mandarles al servicio militar o a atender enfermos psiquiátricos. En una democracia de verdad el único hecho punible sería que el organizador se haya lucrado de manera ilegal y además haciendo competencia desleal a la hostelería. Que unos chavales se diviertan no puede ser noticia en la prensa. La situación que estamos viviendo me recuerda mucho a la novela de Umberto Eco “El nombre de la rosa” y aquella frase: "La risa mata el miedo, y sin el miedo no puede haber fe. Porque sin miedo al diablo ya no hay necesidad de Dios". Eso es exactamente lo que pretenden nuestros gobernantes, apoyados por buena parte de la prensa apesebrada y acrítica, generar miedo, miedo para que la sociedad apoye las restricciones de su libertad, millones de ciudadanos con síndrome de Estocolmo que aplauden a sus secuestradores. Y claro, la diversión y la risa matan el miedo.
Anónimo 03/05/2021 09:19 #7
Os habéis parado a pensar en vuestros comentarios? Que si borregos, que si hijos de puta, etc. Id a revisión y nos hacéis un favor a todos, gracias. El día de mañana quizás esos serán nuestros hijos y no se si es que ustedes son perfectos, pero yo no lo pienso sacrificar, también metí la pata mil veces de joven. Se aplica el correctivo correspondiente y que aprendan, pero desde luego pedid una cita psiquiátrica conjunta anda ..
Andres 03/05/2021 08:31 #6
Que les quiten lo bailado. La gente no es culpable de nada, pocas fiestas se hacen
Luismi 02/05/2021 20:48 #5
y estos universitarios dicen que son más listos.Más borregos digo yo, estos son los culpables y no los bares que guardan las medidas impuestas, no todos tampoco. Multazo a los organizadores y asistentes por irresponsables.
yo misma 02/05/2021 20:08 #4
Ahora no lo sé, pero cuando yo era pequeño (allá por el pleistoceno) había un hospital psiquiátrico en Ciempozuelos. A todos esos hijos de puta los ponía yo a atender a los internos de ese hospital, si aún existe. Un día por cada euro que han pagado. Si esos son los que mañana van a sacar el país adelante...ojalá nos caiga pronto un meteorito. No tenemos salvación. No somos personas, somos bestias ignorantes y egoístas. Sus padres estarán orgullosos de los principios que les han infundido...si es que no se los han cargado ya por contagio...Estas cosas me hacen perder la fe en todo lo que nos rodea.
A 02/05/2021 19:07 #3
Son muy egoistas e irresponsables, pero claro, nadie se mete con ellos porque normalmente los jóvenes votan a la izquierda
Pues sí, vino es salud 02/05/2021 18:20 #2
Luego que la culpa es de los bares.
vino es Salud 02/05/2021 15:40 #1
Luego dicen que no hay que demonizar a los jóvenes. A todos estos a la mili. 3 meses de mili. No se entera los políticos, de nada.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: