Denuncian que la demolición del Clínico, a escasos centímetros del nuevo hospital, perjudicaría a los pacientes

Unos centímetros separan al nuevo hospital del Clínico

Salamanca por una Sanidad Digna ha denunciado que ambos edificios están a escasos centímetros y que la demolición del Clínico afectaría a la salud de los pacientes del nuevo hospital. 

Salamanca por una Sanidad Digna está inmersa en la labor de denuciar cada cosa que se hace mal en el entorno sanitario de Salamanca. Ahora y a través de su perfil oficial de Facebook, han mostrado unas fotografías en las que se puede ver como el edificio del nuevo hospital y el Clínico están separados por a penas unos centímetros.

 

 

Sin duda, una imagen vale más que mil palabras, y ahora desde Salamanca por una Sanidad Digna, creen que una vez comience el derribo del Clínico, el nuevo hospital podría sufrir grandes desperfectos durante las obras, además de un gran coste "ya que habría que separar residuos y llevarlos a un centro de reciclaje". Además, y pensando siempre en los pacientes, no ven lógico que tengan que sufrir desde sus habitaciones el polvo y el ruido que esto conllevaría. 

 

Finalmente, y como remedio a esta situación creen que como alternativa, desde la Consejería de Sanidad, podrían aprobar que se remodele el hospital Clínico y se utilice para poder atender a más enfermos que lo necesiten. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: