Denunciado un conductor ebrio que chocó contra varios contenedores y ocho vehículos en León
Cyl dots mini

Denunciado un conductor ebrio que chocó contra varios contenedores y ocho vehículos en León

Archivo

La Policía Local sanciona al gerente de un bar que excedía en 25 personas el aforo permitido además de cometer otras infracciones.

La Policía Local de León remitió ayer diligencias al juzgado de instrucción número 1 contra un conductor que circulaba de forma temeraria, sobre las tres de la tarde, por la calle Cronista Luis Pastrana y que golpeó varios contenedores de residuos orgánicos y chocó contra un total de ocho vehículos. Los agentes comprobaron que el sujeto circulaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Todas las personas implicadas en el accidente resultaron ilesas.

 

Por otro lado, agentes de la Policía Local levantaron, sobre las 21.20 horas, un acta de infracción contra el gerente de un bar de la calle Varillas por incumplir el límite de aforo en más de 25 personas, ejercer la actividad a un volumen muy superior al autorizado, permitir el consumo de clientes de pie y bailando y por incumplir el deber de colaboración con los agentes. Por todo ello, se procedió al desalojo del bar hasta cumplir el aforo permitido, a bajar el volumen de la música y a sentar a los clientes que permanecían en el interior.

 

La Policía Local actuó además a primera hora de ayer en la zona del Palacio de Exposiciones, a requerimiento de varios ciudadanos, por el estacionamiento indebido sobre las aceras de numerosos vehículos. Fueron denunciados un total de 14 y cuatro fueron retirados por el servicio de grúa.

 

Asimismo, apuntan que fue necesaria la intervención de los servicios de limpieza para retirar de las aceras y calzada las piedras que expulsaban los vehículos que atravesaron las aceras para estacionar de forma irregular.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: