Denunciado por circular a 263 km/h mientras grababa un video en la C-33

Circulaba a esa velocidad en tramos de vía con límite de 120 km/h y de 90 km/h en el tramo de peaje, a la altura de Mollet del Vallès (Barcelona).

Los Mossos d'Esquadra denunciaron el 26 de agosto a un hombre de 50 años que circulaba con su vehículo a 263 kilómetros por hora por la C-33 mientras grababa un vídeo, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir a una velocidad penalmente punible.

 

Según un comunicado del cuerpo policial, el hombre circulaba a esa velocidad en tramos de vía con límite de 120 km/h y de 90 km/h en el tramo de peaje, con "el agravante que conducía con una sola mano y grabándose en vídeo".

 

Los investigadores de Mossos tuvieron constancia de un hombre conduciendo a una velocidad punible y grabando el cuentakilómetros y la vía.

 

A partir del análisis de las imágenes, se pudo determinar el punto kilométrico, la vía en la que circulaba, el día, la hora, el vehículo y la identidad del conductor.

 

El juzgado número 5 de Mollet del Vallès (Barcelona) se hará cargo de la instrucción y los Mossos han pedido que si se tiene conocimiento de una infracción a través de redes sociales "se facilite el día y la hora en la que se produjeron los hechos".