David González, alumno de La Bañeza, finalista del XVII Concurso Digital de Dibujo Infantil organizado por Aqualia
Cyl dots mini

David González, alumno de La Bañeza, finalista del XVII Concurso Digital de Dibujo Infantil organizado por Aqualia

Estudia Educación Primaria en el Colegio Nuestra Señora del Carmen de La Bañeza.

El lunes 16 de octubre  se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Bañeza, una recepción al niño David González de la Fuente, finalista del XVII Concurso Digital de Dibujo Infantil organizado por Aqualia, empresa concesionaria del servicio de aguas de La Bañeza.

 

Este concurso, lanzado el pasado mes de enero con motivo del Día Mundial de la Educación Ambiental, conciencia y educa a los más pequeños sobre el valor del agua y el trabajo que supone llevarla a los hogares en cantidad y calidad, así como devolverla a la naturaleza de forma sostenible.

 

David González recibió el premio de la mano de Gema Herrera, Jefe de Servicio de Aqualia en La Bañeza y del Alcalde de La Bañeza, Javier Carrera. Al acto también asistieron la Concejala de Obras, Lorena Calderón y el Director del Colegio Nuestra Señora del Carmen, Francisco Javier Martínez.

 

Aqualia convoca este concurso entre todos los niños y niñas de 3º y 4º de Primaria de los municipios en los que la empresa presta servicio, tanto en España como en nuestro vecino Portugal.